lunes, 17 de junio de 2013

"Gracias por ser TÚ mi otro YO..."

Si hubiese una frase que resumiese lo que reflejan vuestras miradas, sería ésta:

"Gracias por ser TÚ mi otro YO..."

Qué bonito el destino, que puso a dos personas maravillosas en el mismo camino.

Lo curioso es que todo esto empezó con una frase lanzada al aire, que decía algo así como: 
"En mi familia hay una tradición, si nos hacemos una foto, tienes que casarte conmigo..."
Y mira, siete años después, aquí estamos celebrando esta preciosa boda y yo no puedo estar más contenta de ver que mi mejor amiga, mi hermana, mi compañera de innumerables batallas se casa hoy con un hombre maravilloso, que sé que cuidará de ella, que sería capaz de dar todo, sólo, por ella, porque así lo ha demostrado en incontables ocasiones. No con sus palabras, si no con sus acciones, que al fin y al cabo, son las que de verdad nos definen.

Siempre he admirado a las personas que no tienen prejuicios ni miedo al que dirán y, en especial, os admiro a vosotros, porque a pesar de las diferencias, las trabas y los obstáculos... Siempre habéis salido adelante y habéis estado juntos, haciendo que todo eso hiciese más grande vuestro amor, un amor fuerte, verdadero, de los que en los tiempos que corren son difíciles de encontrar...

Una nueva etapa se abre ante vosotros
donde os quedan mil historias por vivir
y cientos de sueños que cumplir...
Que vuestro corazón siempre brille
con la fuerza de una Estrella,
guardando en su interior,
la luz y el calor
de este eterno amor...

Vero.

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Qué es ser feliz?

Hoy me paro a pensar en mi y veo que he vivido muchas cosas, unas buenas, otras no tanto, pero que empecé a disfrutar de la vida hace a penas nada, cuando decidí cambiar la forma de ver las cosas...

Siempre he pensado que ser feliz era mi mayor meta, pero también pensaba en que haría cuando lo consiguiese.
Con el tiempo, con la nueva forma de ver las cosas o con la "sabiduría" que dan los años, me doy cuenta que la felicidad es el camino que decides tomar...

Soy feliz, cuando cada día cumplo mi propósito de hacer ejercicio,  cuando aprendo cosas nuevas, cuando trabajo por cumplir mis retos y objetivos. Cuando disfruto de mis clases y monitores favoritos dibujando siempre una sonrisa en mi cara cuando entro a sus clases, cuando río con mis amigos o cuando juego con mis niños del comedor y escucho atenta cualquier problema que puedan tener e intento solucionar.

Me gusta sentarme a dibujar y me encanta pintar combinando colores bonitos que crean paz y armonía en el papel. Me sienta bien escribir, me ayuda a ordenar mis pensamientos y plasmar sentimientos que nunca demuestro.

Cuando estoy sola en mi habitación me gusta escuchar música, puede ser melancólica, divertida, alegre o relajante, pero ¡Siempre me inyecta una dosis de energía!.

Me gusta compartir tiempo con mis Sobrin@s, viéndolos jugar, aprender y crecer, por muy grandes y fuertes que se hagan, para mi siempre serán mis peques...

Me gustan los días en familia, con mi madre mandándome a todas horas, mi padre liando alguna de las suyas y mis hermanas y yo ¡riendo de todo lo que pasa! Y los días de playa, que bajamos todos los prim@s juntos ¡A liarla!.

Y mi gran pasión, MIS AMIGOS, mi familia escogida, esas personas que sientes que si faltasen tu vida no sería igual... Puede que no lleve a todos tatuados en mi espalda, pero cada uno de mis Amigos es una Estrella para mi, porque todos me dan luz en algún aspecto de mi vida y a todos ellos los quiero a mi lado siempre, porque LOS AMIGOS DE VERDAD, SON ETERNOS, COMO LAS ESTRELLAS...

y la respuesta a la pregunta es fácil... ¡Esto es ser feliz! Disfrutar de las cosas que tienes, viendo siempre, ¡El lado positivo de la vida! :)


miércoles, 16 de enero de 2013

Una mirada diferente...

Un día te despiertas y te das cuenta que no estás en el sitio que te gustaría, ni viviendo la vida que quieres,  centrando las cosas en lo negativo.

Pero el destino es así de curioso, quien menos lo esperas, te da las claves para darle a todo un nuevo enfoque y te das cuenta de que hay cosas que sobran en tu día a día: ira, odio, rencor, enfados... Cosas que  no me han aportado NADA, salvo lesiones y noches en vela. 

Decides cambiar, te paras a pensar y ves que cosas hacías mal y las intentas rectificar... Un buen amigo me dijo una vez: "A las personas hay que tratarlas con respeto y educación..." GRACIAS AMIGO, sigo tu consejo al pie de la letra, intento ser lo más correcta y educada posible con la gente y me aporta mucha satisfacción.

Creo, que las situaciones no las podemos cambiar, pero si podemos modificar la actitud, buscar lo positivo... "Con una sonrisa se trabaja mejor y estamos más guap@s", cuando las cosas van mal, debemos enfrentarlas con una buena actitud, lo positivo atrae a lo positivo... ¡Siempre!

Cada día, desde que empezó el nuevo año, trabajo en aquello que, pienso, debo de mejorar y la verdad es que desde entonces no ha habido ningún día que haya estado enfadada o frustrada, he encontrado mil cosas buenas en esta forma de ver la vida.

Cuesta mucho trabajar en ello, es duro y difícil cambiar hábitos y actitudes que tengo desde hace años, pero "Las circunstancias cambian y los patrones que tenía deben cambiar con ellas"...  ¡Y así lo hago!

GRACIAS a tod@s los que este 2012 me habéis ayudado a ver el 2013 con una mirada diferente... :)