miércoles, 16 de enero de 2013

Una mirada diferente...

Un día te despiertas y te das cuenta que no estás en el sitio que te gustaría, ni viviendo la vida que quieres,  centrando las cosas en lo negativo.

Pero el destino es así de curioso, quien menos lo esperas, te da las claves para darle a todo un nuevo enfoque y te das cuenta de que hay cosas que sobran en tu día a día: ira, odio, rencor, enfados... Cosas que  no me han aportado NADA, salvo lesiones y noches en vela. 

Decides cambiar, te paras a pensar y ves que cosas hacías mal y las intentas rectificar... Un buen amigo me dijo una vez: "A las personas hay que tratarlas con respeto y educación..." GRACIAS AMIGO, sigo tu consejo al pie de la letra, intento ser lo más correcta y educada posible con la gente y me aporta mucha satisfacción.

Creo, que las situaciones no las podemos cambiar, pero si podemos modificar la actitud, buscar lo positivo... "Con una sonrisa se trabaja mejor y estamos más guap@s", cuando las cosas van mal, debemos enfrentarlas con una buena actitud, lo positivo atrae a lo positivo... ¡Siempre!

Cada día, desde que empezó el nuevo año, trabajo en aquello que, pienso, debo de mejorar y la verdad es que desde entonces no ha habido ningún día que haya estado enfadada o frustrada, he encontrado mil cosas buenas en esta forma de ver la vida.

Cuesta mucho trabajar en ello, es duro y difícil cambiar hábitos y actitudes que tengo desde hace años, pero "Las circunstancias cambian y los patrones que tenía deben cambiar con ellas"...  ¡Y así lo hago!

GRACIAS a tod@s los que este 2012 me habéis ayudado a ver el 2013 con una mirada diferente... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario